comentario para la posteridad> los molinillos me han dicho que están guay pero que son un poco grandes. A lo mejor el tamaño perfecto es como el que tengo yo.
¡DEJANOS TU COMENTARIO!
comentario para la posteridad> los molinillos me han dicho que están guay pero que son un poco grandes. A lo mejor el tamaño perfecto es como el que tengo yo.
ResponderEliminar